Contacto

Cuéntame: rellena el formulario

Últimas entradas

Food Lover: pasión por las recetas, la comida y la cocina

¿Eres un Food Lover? All you need is love, food y blogs como ‘Primero de cocina’, ‘Mi Mejor Hornada’, ‘Hoy comemos sano’, y ‘Loleta’. Porque no solo hay técnicas culinarias detrás de un plato, sino que también hay esencia, creatividad y estilo en cada una de las obras.

El nacimiento de una marca tiene hoja de ruta

No preguntes qué mejor piensa en cómo. Para crear una marca personal, lo importante no es el nombre, sino la hoja de ruta.

Influencers sin pelos en la lengua

Entre colaboraciones y campañas están influencers como Núria Cabrera, Rosa Iglesias, Pipa Porras y Sandra Morillo; que hablan sin pelos en la lengua.

Sé selectivo con tus redes sociales

Párate y piensa un poco: ¿Podrías estar todos los días de fiesta? La respuesta es no. Con las redes sociales ocurre lo mismo. No tienes que estar en todas.

En el amor hay que quererse con medida

Más que parejas, las relaciones son formas de amar. Pero todas tienen un denominador común: Hay que quererse con medida. Rompamos mitos del Amor Romántico.

Juntos lo conseguiremos: ponle freno al coronavirus

Los superhéroes eran cosa de cómics, películas, series y videojuegos. Ahora no importa si eres fan de Superman, Vengadores o X-Men. El coronavirus ha cambiado a los protagonistas: servicios sanitarios, limpieza, transportistas y supermercados.

Un ramillete de plantas por botiquín

Resulta curioso que las hierbas no sean nuestra primera opción. Así viviríamos más y mejor. Voto por tomar más infusiones y menos pastillas. Y tú, ¿tomas un ramillete de plantas por botiquín?

La Navidad: cuando más mierda se sirve en la mesa

¿Vuelves a casa por Navidad? Mucha suerte. Por mucha luz y paz que queramos asociar a las fiestas, la Navidad es la época del año en la que hay más mierda en la mesa.

Cortarse el pelo en tiempos de cambio

¿Todas las acciones se producen al azar? En tiempos de cambio, cortarse el pelo puede ser reflejo de superación, parte del duelo o, simplemente, sinónimo de reafirmación de identidad.

El plan lo idea el Social Media y lo ejecuta el Community Manager

El Social Media Manager y el Community Manager son profesionales que trabajan la marca en las redes sociales, pero con funciones diferentes. Mientras uno idea, el otro ejecuta.