Contacto

Cuéntame: rellena el formulario

Últimas entradas

En el amor también hay que querer amar

Querer es un verbo que se conjuga demostrándolo. Sino, esas seis simples letras unidas pierden significado. En el amor también hay que querer amar. Ana Sendino Solana, psicóloga sanitaria y psicoterapeuta, y Patricia Flor Arasil, psicóloga jurídica especializada en mediación e intervención familiar y de pareja, reflexionan sobre el peso del individualismo en las relaciones y ambas coinciden en que el amor real no se resume con un “felices para siempre”.

A nadie le amarga un dulce

Lo dulce seduce. Desde helados, cupcakes, brownie y muffins con todo tipo de toppics, hasta topsy turvy cake. Delicious Martha, Reposterito busca esposo, Luisa Morón, Sara Conde y Eva Ros tienen su imaginación como límite.

Food Lover: pasión por las recetas, la comida y la cocina

¿Eres un Food Lover? All you need is love, food y blogs como ‘Primero de cocina’, ‘Mi Mejor Hornada’, ‘Hoy comemos sano’, y ‘Loleta’. Porque no solo hay técnicas culinarias detrás de un plato, sino que también hay esencia, creatividad y estilo en cada una de las obras.

El nacimiento de una marca tiene hoja de ruta

No preguntes qué mejor piensa en cómo. Para crear una marca personal, lo importante no es el nombre, sino la hoja de ruta.

Influencers sin pelos en la lengua

Entre colaboraciones y campañas están influencers como Núria Cabrera, Rosa Iglesias, Pipa Porras y Sandra Morillo; que hablan sin pelos en la lengua.

Sé selectivo con tus redes sociales

Párate y piensa un poco: ¿Podrías estar todos los días de fiesta? La respuesta es no. Con las redes sociales ocurre lo mismo. No tienes que estar en todas.

En el amor hay que quererse con medida

Más que parejas, las relaciones son formas de amar. Pero todas tienen un denominador común: Hay que quererse con medida. Rompamos mitos del Amor Romántico.

Juntos lo conseguiremos: ponle freno al coronavirus

Los superhéroes eran cosa de cómics, películas, series y videojuegos. Ahora no importa si eres fan de Superman, Vengadores o X-Men. El coronavirus ha cambiado a los protagonistas: servicios sanitarios, limpieza, transportistas y supermercados.

Un ramillete de plantas por botiquín

Resulta curioso que las hierbas no sean nuestra primera opción. Así viviríamos más y mejor. Voto por tomar más infusiones y menos pastillas. Y tú, ¿tomas un ramillete de plantas por botiquín?

La Navidad: cuando más mierda se sirve en la mesa

¿Vuelves a casa por Navidad? Mucha suerte. Por mucha luz y paz que queramos asociar a las fiestas, la Navidad es la época del año en la que hay más mierda en la mesa.